Tema:
“La problemática de la Internet en la educación pre primaria y primaria”
Infografía.
La actividad que se desarrolló durante el transcurso de esta semana
fueron de mucha ayuda porque por medio de ellos pude obtener nuevos
conocimientos y adquirir conocimientos que era del uso del internet en niños y
niñas en la educación primaria cuales eran la ventajas y desventajas y lo más
importante que lleva a que sea un problema porque muchas veces el niño deja sus
estudios o se concentra en otras herramientas que ofrece el internet y no se
concentran en sus estudios que eso genera problema en ellos.
Actividades de aprendizaje.
- Él envió de correos
electrónicos a compañeros para la compartición de conocimientos y diferentes
puntos de visto acerca del tema.
- El análisis de los
documentos que fue proporcionada por la Ingeniera.
- El seguimiento de las
instrucciones mediante la lectura de la guía de la semana 1.
- La realización y
proporción de la información según las instrucciones.
- La realización de la
auto evaluación respondiendo a las diferentes preguntas planteadas mediante a
las actividades realizadas durante la semana.
- Creación de cuenta en
Gmail.
- Adjuntar archivos.
- Práctica de
herramientas de web 2.0 para niños.
- Instrumento de
evaluación.
- Rubrica.
Logros obtenidos.
La comprensión de la información y por qué se da el suceso que afecta el desarrollo educativo que conlleva a adquirir diferentes puntos de vista sobre el tema que se está planteando. La creación del correo electrónico para la realización de la actividad como objetivo de adquirir conocimientos.
Incorporar
el internet al desarrollo pedagógico docente.
Ventajas
y desventajas de la incorporación de la internet al desarrollo del proceso
educativo.
Dificultades.
La primera dificultad que tuve el problema de internet que estaba
lento y la comprensión de la herramienta a utilizar al momento de realizar la
actividad planteada y la creación y compartición de conocimientos mediante la
infografía que se estaba utilizando.
La superación de las dificultades.
- Preguntar acerca de lo
que se quería realizar en ese momento y el desarrollo de las actividades
mediante la lectura de la guía para la comprensión del tema planteado.
0 comentarios:
Publicar un comentario