Temas:
1. El mal uso del Internet y como afecta
en la educación.
2. Posibilidades y limitaciones del Internet como recurso educativo.
La
Internet se ha convertido como un principal uso para las personas que lo
necesitan en la cual se a desarrollado diferentes actividades y por medio de
ello se ha adquirido las diferentes información de un tema, pero también ofrece
cosas que para el niño no es apto y de esa manera se puede llegar a tener un
mal uso, por la falta de interés de los padres al momento de que sus hijos usan
el internet.
Actividades de aprendizaje:
-
Foro
académico.
-
El uso de
la netiqueta para desarrollar las ventajas y desventajas del uso del internet y
los beneficios que se pueden adquirir al momento de darle un buen uso.
-
La
realización de la autoevaluación que por medio de ello se puede ver la
resolución del problema y la resolución de la misma.
-
Uso de
netiqueta.
Logros obtenidos.
El uso de la netiqueta para la comprensión del tema planteado y la realización del chat académico que ayuda al conocimiento de cada niño que por medio de ellos se compartir los diferentes puntos de vista u opiniones de compañeros participantes.
Actuar con sentido crítico ante los aportes de los compañeros.
Dificultades.
- El mal señal de internet que tenía
cada compañero y que retrasaba el chat educativo.
- La comprensión de comentarios de
compañeros que muchas veces se enfocaban menos en el tema.
- La respuesta concreta de las
preguntas del chat.
La superación de las dificultades.
- La lectura de la guía que se está
planteando en la semana para seguir con las instrucciones y comprensión de los
temas planteados en el chat.
- El seguimiento de instrucciones y la
espera de participación de todos mis compañeros.
0 comentarios:
Publicar un comentario