TEMA:
Clase
Modelo.
Fue de gran importancia porque por medio de ello uno va
aprendiendo y utilizando la tecnología como principal herramienta para la explicación
del tema que se deseaba en la clase no tano era la tecnología sino la forma de
explicar de cada una de ella utilizando material didáctico para dejar una clara
explicación.
Actividades de aprendizaje.
-
Organización de equipos cooperativos.
-
Distribución de roles por cada integrante.
-
Diseñar la clase modelo como estrategias a utilizar y elaboración
del plan de clase.
-
Presentación de la clase modelo.
Logros obtenidos.
Diseñar la clase modelo hace uso de las herramientas digitales,
para que los compañeros comprendan el tema que se desea dar a conocer.
Dificultades.
Al momento de la realización de la clase modelo los compañeros no nos prestaban mucha atención y la falta de interés por parte de ellos, y la repartición de trabajos por cada integrante del grupo.
La superación de las
dificultades
La utilización de estrategias que
llamaron la atención de los compañeros al momento de realizar la clase y darles
a conocer el tema.
0 comentarios:
Publicar un comentario